FERNANDEZ ESCOBAR

info@fernandezescobar.com

Los Andes / Rinconada: 9 4960 0970 -

Concon / Reñaca / Viña: 9 8900 6930 / 9 4151 9771 -

San Felipe / Putaendo: 9 7344 5347 - SAN ESTEBAN: 9 5766 0812

VIÑA DEL MAR - VENDE DEPTO 2D 1B ED. SUNCITY - AV. VIANA

Operación: Venta Tipo: Departamento Ciudad: Viña del Mar Estado: No disponible
.
Código: 0
Operación: Venta
Precio: $ 97.000.000
Mts. construidos: 37,5m2
Servicios: Todos
Dormitorios: 2
Baños: 1
Gastos comunes: $65.000

Descripción


FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces 

VENDE Departamento de dos dormitorios y un baño. Ubicado en pleno centro de Viña del Mar, sobre Av. Viana. Edificio Sun City 1. Superficie Útil: 33m2. Superficie Terraza: 4,5 m2. Orientación Oriente. Piso 1. 

El departamento cuenta con living comedor con cocina amoblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana. Dormitorios con closet, principal con salida a terraza con cierre. Baño completo con tina y conexión para lavadora. 
Ingreso con clave digital y cortinas Roller motorizadas. 

El Edificio cuenta con acceso controlado, áreas verdes, juegos para niños, piscina exterior, gimnasio, lavandería, sala multiuso y quinchos en azotea. Excelente ubicación en pleno centro a una cuadra de la terminal de buses de viña del mar, frente a supermercados y rodeado de comercios y restaurantes. Paga de gastos comunes $65.000. 

VALOR: $97.000.000 

Comisión Venta 3% + IVA
 
FERNANDEZ ESCOBAR
   __Bienes Raíces__
 
Oficina: +56 9 989006930 Whatsapp
concon@fernandezescobar.com
 

*Estimado Cliente: 

Recuerde que al momento de concretar la visita a la propiedad de su elección, estará disponible para su firma la correspondiente ORDEN DE  VISITA.-

. . . . . . . .