FERNANDEZ ESCOBAR

info@fernandezescobar.com

+56 9 7344 5347

LOS ANDES - ARRIENDA DEPTO AMOBLADO 2D 2B 1E BODEGA

Operación: Arriendo Tipo: Departamento Amoblado Ciudad: Los Andes Estado: Arriendo
.
Código: 0
Operación: Arriendo
Precio: $ 670.000
Mts. totales: 54m2
Mts. construidos: 54m2
Piscina: Si
Servicios: Todos
Dormitorios: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 1 vehiculo
Bodega: Si

Descripción


FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces

ARRIENDA Departamento amoblado de dos dormitorios y dos baños. Estilo mariposa. Ubicado en edificio Vista Parque de Los Andes. Piso 6. Orientación Sur. Superficie Total: 54m2.

El departamento cuenta con dos dormitorios con closet y baño en suite. Cocina amoblada y full equipada. Conexión para lavadora. Living comedor con salida al balcón. Estacionamiento y bodega. Incluye Wifi.

Edificio nuevo 2023 de muy buen nivel. Cuenta con 2 quinchos panorámicos · Sala multiuso · Kids Zone · Co Work · Gimnasio · Bicicleteros · Piscina exterior · Circuito cerrado de TV · Lavandería · Hall con patio con acceso de doble altura.

Se encuentra emplazado en la mejor ubicación de Los Andes y cuenta con una excelente conectividad desde Av. Argentina a los distintos puntos de la ciudad. Edificio Vista Parque se proyecta de manera imponente, generando espectaculares vistas a la cordillera y al parque central de Av. Argentina.

VALOR: 670.000 con GC incluidos.

Comisión Arriendo 50% + IVA

 

FERNANDEZ ESCOBAR
   __Bienes Raíces__
 
Oficina: +56 9 49600970 Whatsapp
info@fernandezescobar.com 
 

 

*Estimado Cliente: 

Recuerde que al momento de concretar la visita a la propiedad de su elección, estará disponible para su firma la correspondiente ORDEN DE  VISITA.-

. . . . . . . .