Búsqueda
Propiedades
CONCON - ARRIENDA DEPTO 2D 1B 1E BODEGA - COSTA DE MONTEMAR
$580.000
Descripción
FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces
ARRIENDA Departamento de dos dormitorios y un baño. Ubicado en Costa de Montemar de Concon. Superficie Total: 53m2. Superficie Útil: 48m2. Superficie Terraza: 5m2. Orientación oriente. Piso 4.
El departamento cuenta con cocina amoblada y equipada con horno, vitrocerámica, campana y refrigerador. Living comedor con salida a la terraza. Dormitorios con closet. Baño completo con tina y conexión para lavadora. Estacionamiento y bodega.
Pisos en porcelanato, ventanas en termopanel. Departamento completamente eléctrico. Calefacción en todos sus ambientes. Edificio Entremares III tiene acceso controlado, piscina exterior, quinchos en azotea. Sala de juegos, sala multiuso, gimnasio, sala de baño para mascotas, lavandería y áreas verdes. Paga de gastos comunes $90.000 aprox.
Excelente ubicación en sector muy tranquilo y familiar. A pocos metros de strip center, dunas de concon y supermercado Jumbo. Salida directa por Av. Concon Reñaca con locomoción. A
VALOR: $580.000 más Gastos Comunes.
Comisión Arriendo 50% + IVA
*Estimado Cliente:
Recuerde que al momento de concretar la visita a la propiedad de su elección, estará disponible para su firma la correspondiente ORDEN DE VISITA.-




















