Búsqueda
Propiedades
LOS ANDES - ARRIENDA CASA 3D 1B 3E VILLA EL HORIZONTE
$480.000
Descripción
FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces
ARRIENDA Casa de tres dormitorios y un baño. Ubicada en Villa el Horizonte de Los Andes. Superficie Construida: 75m2. Superficie Terreno: 200m2 aproximado. Orientación Sur. La casa cuenta de living comedor con aire acondicionado.
Cocina separada y amoblada. Baño completo con ducha. Tres dormitorios con closet, principal con walking clóset y aire acondicionado. Tiene termo eléctrico.
EXTERIOR: Patio con cobertizo y estacionamiento para 3 vehículos. Pequeño patio trasero con quincho y bodega. Ingreso por portón automático. Excelente ubicación en sector tranquilo y familiar, a pocos minutos del centro de Los Andes.
VALOR: 480.000
Comisión Arriendo 50% + IVA
*Estimado Cliente:
Recuerde que al momento de concretar la visita a la propiedad de su elección, estará disponible para su firma la correspondiente ORDEN DE VISITA.-















