. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .

LOS ANDES - SE VENDE CASA 2D 2B - CENTENARIO


UF 3.600

Operación:
Venta
Sup. construida:
122m2
Sup. terreno:
280m2
Orientación:
Sur
Servicios:
Todos
Dormitorios:
2
Baños:
2
Cocina:
Amoblada y equipada
Sala de Estar:
Si
Estacionamiento:
3 techados

Descripción

 FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces

VENDE casa individual, con 122m2 de construcción 100% sólida, sobre un terreno de 280m2, con orientación Sur, ubicada en pleno Centenario, a 2 cuadras de la iglesia y a 7 cuadras del centro.

En su distribución; cuenta con hall de acceso con rampa y escalones. Living comedor de visitas unificado, cocina con comedor diario, sala de estar, baño completo, con instalación para lavadora. Dos dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor.

Exterior; cierre perimetral de ladrillo, con una altura de 2,5m. Ingreso, estacionamiento y sectores comunes con cerámico. Estacionamiento techado para 3 vehículos. Terraza, quincho, huerta con riego por goteo.

Equipamiento y terminaciones; pisos cerámicos en todo el interior y exterior. Portón automático. Ventanales con marcos en PVC. Estufa de combustión lenta. Estacionamiento con vigas a la vista. Fácil proyección para construir un segundo piso desde la sala de estar.

VALOR 3.600 UF
Comisión: 2% de corretaje + IVA

FERNANDEZ ESCOBAR
   __Bienes Raíces__
 
Oficina: +56 9 57660812 Whatsapp
info@fernandezescobar.com
 

*Estimado Cliente: 

Recuerde que al momento de concretar la visita a la propiedad de su elección, estará disponible para su firma la correspondiente ORDEN DE  VISITA.-