Búsqueda
Propiedades
REÑACA - ARRIENDA DEPTO AMOBLADO 2D 2B 1E - EDMUNDO ELUCHANS
UF 25
Descripción
FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces
ARRIENDA Departamento amoblado estilo mariposa de dos dormitorios y dos baños. Ubicado en Edmundo Eluchans de Reñaca. Viña del Mar. Piso 16. Superficie Total: 83m2. Superficie Útil: 65m2. Superficie Terraza: 18m2. Orientación Poniente.
Disponibilidad inmediata, año de corrido. Departamento full equipado y amoblado. Cuenta de dos dormitorios con baño en suite completo, closet y vestidor. Living comedor con buena iluminación natural. Cocina amoblada y equipada con horno empotrado, lavavajillas, refrigerador, campana y vitrocerámica. Amplia terraza con vista panorámica hacia el mar y cierre vidriado corredizo con cortinas rollers. Lavadora. Estacionamiento.
CARACTERISTICAS EDIFICIO Y AMENITIES: Edificio de 136 dptos, terminados en el 2018. Sistema de seguridad con monitoreo por cámaras. Accesos con huella digital a todos los espacios comunes. Piscina al aire libre y temperada en interiores. Jacuzzi. Sala de usos multiples. Derecho a vista al mar registrado en el conservador de bienes raíces. Estacionamiento de visitas en superficie. Gimnasio y sala de pool con bar. Ubicado a minutos del centro y la playa en auto. Fácil acceso caminando a supermercados, locomoción y negocios de diario. Paga $140.000 app. de Gastos Comunes.
VALOR: 25 UF ($993.775 aprox) más Gastos Comunes.
Comisión Arriendo 50% + IVA
*Estimado Cliente:
Recuerde que al momento de concretar la visita a la propiedad de su elección, estará disponible para su firma la correspondiente ORDEN DE VISITA.-





























