. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .

VIÑA DEL MAR - ARRIENDA DEPTO 2D 2B 1E - 4 ORIENTE


$700.000

Operación:
Arriendo
Sup. construida:
76m2
Orientación:
Nor-Oriente
Piscina:
Si
Servicios:
Todos
Dormitorios:
2
Baños:
2
Cocina:
Amoblada y Equipada
Terraza:
Si
Estacionamiento:
1 subterráneo
Gastos comunes:
$150.000

Descripción

 FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raices

ARRIENDA Departamento de dos dormitorios y dos baños. Amoblados o sin sus muebles. Ubicado en edificio Plaza Rioja, Viña del Mar, esquina 4 oriente con Quillota, piso 14. Vista Nororiente. Superficie total: 76m2. Superificie util: 64m2 y terraza de 12m2 (8x1,5m).

El departamento cuenta de dos dormitorios, principal con baño en suite completo y walking clóset. Segundo dormitorio con closet. Baño completo con tina. Living comedor con salida a la terraza. Cocina cerrada, amoblada y full equipada. Logia separada. Terraza con cierre en su totalidad corredizo y malla de seguridad. Tiene ingreso desde el living y el dormitorio principal. Estacionamiento subterráneo.

El edificio cuanta con acceso controlado, piscina exterior, gimnasio, sala de eventos y sala de juegos para niños. Está ubicado frente a plaza de juegos y áreas verdes. Excelente ubicación, cercano a todo tipo de negocios y muy buena conectividad.

VALOR: $700.000 más $150.000 GC aprox.

Comisión: 50% de corretaje + IVA

FERNANDEZ ESCOBAR
   __Bienes Raíces__
 
Oficina: +56 9 89006930 Whatsapp
concon@fernandezescobar.com
 

*Estimado Cliente: 

Recuerde que al momento de concretar la visita a la propiedad de su elección, estará disponible para su firma la correspondiente ORDEN DE  VISITA.-